Connor Ding es un joven de 28 años que alcanzó la fama gracias a que se dedica a persuadir a las mujeres solteras de dejar de salir con novios casados.
“Las personas son infieles porque algo les hace falta en su matrimonio, pude ser atractivo sexual, respeto, amor, etc. Nosotros ayudamos a las personas a tomar el control de su relación, enseñándoles la manera de abordar y resolver los problemas para recuperar sus parejas, lo que a menudo implica librarse de un tercero”, dijo Connor en entrevista con el South China Morning Post. Él dice que aprendió su oficio después de que dos de sus ex novias le hubieran sido infieles.
Es bajo esta premisa que Connor fundó un negocio que le ha dejado grandes dividendos. La infidelidad es una cuestión que no conoce fronteras y se replica en múltiples escalas alrededor del mundo, hecho que comprueban contundentemente los más de 40 millones de usuarios de Ashley Madison.
En China, las amantes no son menos comunes que en otros lugares y abandonarlas resulta muy extraño. Aún así, este es un servicio muy buscado por las esposas de hombres ricos infieles que prefieren ofrecer decenas de miles de millones de yuanes para las amantes antes de hacer apariciones públicas en contra de sus maridos en la corte.
Según el Ministerio de Asuntos Civiles, la cifra de parejas que piden el divorcio ha ido en aumento desde hace doce años. El tiempo de espera para presentar una demanda de divorcio es de un mes en Guangzhou (ciudad donde vive Ding), de acuerdo con informes de los medios estatales, que atribuyen el alto índice de divorcios a los cambios sociales y las apps que ayudan a la infidelidad.
"Hoy en día, gracias a los desarrollos tecnológicos, ser infiel no cuesta nada. Pero el costo de mantener un matrimonio se hace mayor cada día", dijo Connor, en referencia a sitios web y plataformas de medios sociales donde los extranjeros se encuentran.
"Amante-disipando", como se le conoce, es una industria en auge donde los consultores de citas forman empresas que contratan equipos de instructores de gimnasio, consejeros, abogados e investigadores para proporcionar un "enfoque integral" para persuadir al amante de dejar a su pareja comprometida.
La empresa fundada por Connor tiene su sede en Shenzhen, una ciudad que es conocida como la "Ciudad de los Amantes", debido a la gran cantidad de hombres de Hong Kong que mantienen segundas esposas en la ciudad. Una quinta parte de los clientes de Connor están residen en el extranjero, y el negocio es tan bueno que tiene planes de expandirse en los próximos dos años. También puedes leer:
[Crédito foto: HuffingtonPost ]
– Alarmante estudio sobre los derechos humanos en China